miércoles, 25 de febrero de 2009

DJ DREZ



Dj Drez es uno de los Dj mas prominentes y destacados de la escena Underground de LA,California, su prestigio se lo hizo trabajando y produciendo a A-Team (Aceyalone & Abstract Rude) un importante grupo de hip hop experimental del colectivo Project Blowed, luego Dj Drez forma parte de este colectivo, y luego de eso su fama de buen productor se expande y produce a todo el underground de Los Angeles, estamos hablando de artistas de Living Legends, Project Blowed, Battle Axe etc. Su estilo es claramente influenciado por ritmos etnicos tanto indués como Etiopés, le da un toque espiritual e introspectivo a cada beat, inclinaciones Donwtempo y Jazzy son claras de apreciar tambien y por supuesto raices negras del hip hop y reggae, Les traigo sus dos discos oficiales y un bootleg especial editado el año pasado, disfruten el underground de DJ DREZ.


Dj Drez - Capture of Sound-(2003)



*Genero: Underground Hip Hop, Experimental, Ethnic

Este es su primer disco oficial, y tiene de invitados a emcees de la talla de: Main Flow, Abstract Rude, Aceyalone, Medusa, Eligh, The Grouch, Marty Williams, entre otros, mucho hip hop y una produccion buenisima.

DESCARGAR: PINCHA AQUI


Dj Drez - Jahtabeat-(2005)



*Genero: Underground, Trip Hop, Downtempo, Experimental


En este disco Dr. Ez despliega toda su influencia hindú, Espiritual y Experimental, todo esto se ve reflejado en sus beats, el arte de la caratula, etc. aqui vemos a drez apostando a algo menos raper y mas espiritual-experimental, excelente disco.

DESCARGAR: PINCHA AQUI


Dj Drez - Windtalker-(Bootleg)-(2008)



*Genero: Underground Hip Hop, Future Jazz, Downtempo

Este es un Bootleg, que reune el ultimo material de Beatmaker de Drez, como ultimo trabajo vemos una linea muy Jazzy/Downtempo, que la fusiona con sus clasicas influencias hip hop experimental, esto le da otro corte mucho mas Leftfield a sus beats, y con esto apreciamos una evolucion y un sello distintivo a cada trabajo , esto lo hace un productor y Dj con una marca registrada y con un prestigio sólido.

DESCARGAR: PINCHA AQUI

1 comentario: