sábado, 14 de febrero de 2009

Burial - Burial-(2006)



*Genero: Dubstep, Grime

Ayer wn desperte temprano y pense llevo como 2 semanas sin fumarme un cañito bacan y tenia ganas, hice unas llamadas correspondientes y fui, saludé al tatita, y es re buena onda incluso te invita a fumarte uno con él y todo un juguito pa la sed, tenia unos cogollos increibles, y como me conoce de años, me da un poco mas que al común de sus compradores, fui por 10 luquitas y me dio unos moñones la raja dulces y fragantes y pegan como los mil putos demonios disparandote headshots!!!! en eso llego a mi casa abro la cajita donde guardo mis artilujios y habia una bolsita con unos duros de parawa intactos, me llegaron a brillar los ojitos ajajajjaja, entonces de un momento a otro con muchas ganas de fumetear, hice una mano muy muy muy buena de cogollos y mas encima encontre unos paraguas que ni me acordaba que tenia... Habrá sido el conejito de pasweed? o algun Hada Maweedrina? ajajaja que afortunado soy...

DESCARGAR: PINCHA AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario