sábado, 21 de marzo de 2009

FLOEX - Pocustone-(2001)



*Genero: Downtempo, IDM, Future Jazz

FLOEX es un proyecto bastante interesante y bastante underground por lo demás, basicamente FLOEX es el proyecto musical de el Productor y Diseñador Grafico Tomáš Dvořák, de nacionalidad checa, Tomáš siempre estuvo influenciado en su vida por el Jazz y las artes visuales, aunque su base musical es el Future Jazz y el IDM, él mezcla estos sonidos electronicos y bass lentos con los sonidos clasicos del Jazz, podemos encontrar solos de saxo tenor mezclados con drums IDM y Abstract por ejemplo, eso es lo que hace interesante este disco, la elegancia y el talento que muestra FLOEX para reflejar sus influencias Jazzy y Electronicas, en el año 2001 editó su primer album llamado Pocustone, y su debut fue espectacular y en esa epoca fue lo mejor de Rep Checa en cuanto a música Jazzy, este disco es bastante recomendable para personas que enfocan sus gustos musicales en el Jazz y en otros estilos como los expuestos en este blog, y que gusten de toda la música Jazzy.

DESCARGAR: PINCHA AQUI

3 comentarios:

  1. Thks for it! I've been listening to Machinarium's soundtrack and I was interested in other works from Thomas. For those reading me, do listen to it and buy-play the game, is awesome!

    ResponderEliminar
  2. Tomás Dvorák!!!, qué éxito de músico!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la descarga!
    descubrí a este artista gracias a la OST de Machinarium, de la que incluso me pillé el LP firmado y numerado, una gozada!

    ResponderEliminar